lunes, 12 de septiembre de 2016

Haciendo las paces con Jesús

Éste es un espacio especialmente dedicado a quienes están atravesando el momento más difícil de sus vidas, sumidos en el dolor y la oscuridad.
Pero también está para quienes ya avanzaron un poco en ese camino y lentamente van levantando su rostro al cielo para percibir la luz del día, entendiendo que querer ser feliz de nuevo no es amar menos a los que perdieron, sino todo lo contrario.
Para quienes viven esta experiencia tan difícil en una clave de fe, compartiendo con Dios sus angustias y hasta renegando de lo que en algún momento parece una falta de amor de su parte, les dejo este video.
Es una hermosa canción de Jesús Adrián Romero, y habla de cómo a veces Jesús nos toca el hombro y no lo sentimos; a veces nos llama y no lo oímos, porque la bulla de la vida no nos permite escuchar o el dolor es tan profundo que no queremos nada más, ni siquiera la presencia de Jesús.
Pero el tiempo pasa  y vamos creciendo, el dolor nos hace entender muchas cosas que en otro momento no comprendimos, nuestra fe se hace fuerte y madura y nos damos cuenta de que Jesús estuvo siempre ahí, compartió nuestro dolor y nos mantuvo vivos, pese a nuestro rechazo. Entonces queremos con fuerza sentir su cercanía a nuestro corazón y hacer las paces con Él.
Para ustedes, con un abrazo y los mejores deseos: "Vuelve a llamar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son valiosos para mí y para otras personas. Anímate y comparte con nosotros.